La AV de la Plaza del Mercado amplía su oferta de actividades con bailes latinos

La AV  de la Plaza del Mercado amplía su oferta de actividades con bailes latinos
Fuente: RCB
La AAVV de la Plaza del Mercado mantiene una serie de actividades, tanto para los vecinos de barriada como para gente de otras zonas.
Desde hace varios años mantiene las clases de bailes de salón en horario de mañana y tarde, así como de sevillanas, siendo de entre los bailes de salón, la salsa y la bachata los más solicitados, así como las sevillanas. Tanto es así, que también se han tenido que establecer clases de sevillanas en horario de mañana.
 
De igual manera, durante tres días por semana, hay actividades deportivas GAP, que son las iniciales de Glúteos, Abdominales y piernas, para tonificar y fortalecer dichas zonas.
 
La persona encargada de impartir los bailes de salón es Santiago Barragán, que lleva colaborando con la asociación de vecinos desde hace varios años, manteniendo un grupo de bailes latinos lunes y jueves en horario de tarde, así como dos de sevillanas, uno en horario de tarde y otro en horario de mañana.
Ante la demanda de este tipo de bailes, bachatas y salsas, la AAVV ha pensado en organizar otro grupo en horario de mañana, martes y jueves de once a doce, para lo que hay prevista una reunión informativa este jueves, día 25, a las once de la mañana en la sede la barriada, en la calle Bailén nº54, en la que se tratarán todos los aspectos de las clases.

Pueden encontrar toda la información necesaria asistiendo a la reunión, también preguntando a algún componente de la junta directiva, o en las redes sociales del colectivo.
EN DIRECTO