Vendidas ya el 40 por ciento de las localidades para la corrida de toros

Vendidas ya el 40 por ciento de las localidades para la corrida de toros
Fuente: CEDIDA
La venta de entradas para la corrida de primavera del próximo 23 de marzo con Morante de la Puebla, Emilio de Justo y Juan Ortega va a un buen ritmo, según ha explicado el director de Tauroemoción, Alberto García, en los micrófonos del programa taurino ‘Sol y Sombra’, de Radio Comarca de Barros. García dijo que las ventas están en torno al 40 por ciento del aforo de la plaza, siendo éste un buen dato teniendo en cuenta que aún no se han abierto físicamente las taquillas de  la plaza. También matizó que es el mejor ritmo de ventas obtenido en los últimos cuatro años desde que tomaron las riendas del coso de la Piedad.
Cabe recordar que esta es una de las actividades de la rama lúdica de la edición 2024 de Iberovinac y que la corrida comenzará a las 17.30 horas con toros de  Juan Pedro Domecq, estando las entradas ya a la venta en la página web oficial de la empresa www.tauroemocion.com y en el teléfono 623 494 502. García aludió a lo “atractivo” que es el cartel,  explicando que Juan Ortega debuta en Almendralejo, Emilio de Justo es uno de los toreros “consentidos” por la afición de Almendralejo y sobre Morante de la Puebla dijo que “es un genio vaya donde vaya y uno de los mejores toreros de la historia”. 
 
Sobre la posibilidad de ampliar los festejos en Almendralejo, García explicó que ahora lo importante es afianzar los dos festejos de la primavera y las fiestas de la  Piedad y convertirlos en referente para toda Extremadura. Más adelante se podrá hablar de novilladas e incluso otros espectáculos, como por ejemplo recortadores.
EN DIRECTO