Los vinos de la DO Ribera del Guadiana se promocionan en Madrid Fusión

Los vinos de la DO Ribera del Guadiana se promocionan en Madrid Fusión
Fuente: CEDIDA
La Oficina de Promoción Turística de la Diputación participa en la XXII edición de Madrid Fusión, que se celebra en las instalaciones de IFEMA hasta el 31 de enero. Y lo hace con stand propio, en el que además de promocionar el turismo están representadas las Denominaciones de Origen e Indicaciones Geográficas Protegidas de la Provincia de Badajoz.
Durante estos días, en el stand de la institución provincial se están celebrando, en horarios de mañana y tarde, charlas técnicas de vinos con Denominación de Origen Ribera del Guadiana, a cargo del sumiller de esta D.O., Carlos Vivas Vivas, y de formación en corte de jamón, ofrecidas por el cortador oficial de la Denominación de Origen Dehesa de Extremadura, Jesús González León.
 
Madrid Fusión Alimentos de España celebra su vigesimosegunda edición con el lema ‘Donde todo comienza’. Este año contará con una veintena de chefs internacionales, como Dabiz Muñoz, Joan Roca, Andoni Aduriz, el francés Alexandre Mazzia, el suizo Andreas Caminada o el japonés Yasuhiro Tomari. Además, cuenta con la participación de más de 220 ponentes y 1.800 congresistas, convirtiéndose en la edición más internacional de las celebradas hasta ahora. El congreso será el centro de la gastronomía de todo el mundo con seis escenarios temáticos y más de 200 stands.
EN DIRECTO