El C.D. Extremadura mantiene el liderato después del empate este domingo en el Francisco de la Hera

El C.D. Extremadura  mantiene el liderato después del empate este domingo en el Francisco de la Hera
Fuente: CEDIDA
La última jornada liguera enfrentaba en el municipal Francisco de la Hera, al primero y segundo de la tabla en un duelo a priori emocionante, pero que no cambió la situación, ya que el resultado final fue de empate a cero.
El CD Extremadura 1924 y la UC La Estrella, de Los Santos de Maimona, se enfrentaron buscando el primero agrandar la diferencia de puntos y el segundo, recortarla, pero todo siguió igual.
Fue un encuentro disputado, algo bronco en algunos momentos con entradas al límite de tarjeta, sobre todo por el equipo visitante, pero que ningún equipo fue capaz de perforar la portería contraria, y eso que hubo oportunidades por ambos bandos, siendo quizás la más clara por parte local, al final, en el tiempo de descuento de la segunda parte, en la que Izquierdo no pudo llegar con claridad y rozó el balón sin poderlo entrar en la puerta.

El entrenador local, José María Cidoncha, al final del partido felicitaba a sus jugadores por la lucha mantenida y el punto logrado.
Con este punto obtenido por ambos equipos, se mantiene la situación, primero de la tabla el CD Extremadura, y segundo La Estrella, y se mantienen también los siete puntos de diferencia.

Alex Murillo, jugador local, pasaba por la sala de prensa y manifestaba su satisfacción por una parte por conseguir un punto, pero su desazón por otra, porque siempre se sale a ganar, por lo que considera que hay que seguir trabajando para que no suceda lo mismo en el próximo partido, y se consiga una nueva victoria.
EN DIRECTO