Los abanicos de Carmina Santos podrán verse del 19 al 23 de febrero en Bodegas Sani Viña Extremeña

Los abanicos de Carmina Santos podrán verse del 19 al 23 de febrero en Bodegas Sani Viña Extremeña
Fuente: CEDIDA
Todos los años, las jornadas culturales taurinas incluyen en su programa una o dos exposiciones de varios tipos, siempre relacionadas con el mundo toro, y de varios estilos, siendo la idea principal que toda persona que asista a las charlas y actividades organizadas, pueda disfrutar de esas exposiciones.
Las exposiciones más comunes son las de pintura, pero este año, aunque la pintura será también la protagonista, no la encontraremos sobre lienzos o material similar, sino que lo haremos sobre abanicos, un accesorio muy utilizado cuando hace calor, y que podemos encontrar en cualquier plaza en la zona de sol.
La autora de los abanicos con temática torera, sobre todo la vestimenta, es la artista cacereña Carmina Santos, que pasaba por los micrófonos del programa taurino de esta emisora, Sol y sombra, para explicarnos en qué va a consistir esta exposición.
Las jornadas se celebrarán entre los días 19 y 23 de febrero, ambos inclusive, y se podrá contemplar la exposición durante todos ellos.

La artista, una vez concluidas las jornadas de Almendralejo, tiene previsto un viaje a México, en donde participará en una feria, también con dicha exposición. Al tener que viajar con los abanicos, la exposición de Almendralejo solo será de muestra, es decir, no podrá adquirirse ninguno, como sí sucede en otras exposiciones, y es que todo lo que se exponga en Almendralejo, será lo que viaje a México.
EN DIRECTO