La comparsa de David Carapapa actúa este lunes en el carnaval almendralejense

La comparsa de David Carapapa actúa este lunes en el carnaval almendralejense
Fuente: MANUEL FERNÁNDEZ
Cádiz estará presente un año más en la programación del carnaval almendralejense, de modo que la comparsa de David Carapapa se subirá a las tablas del teatro Carolina Coronado en la jornada del lunes. Será a partir de las 20.30 horas cuando los asistentes podrán disfrutar del espectáculo de ‘El joyero’ formación que ha pasado a la final del Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas del Gran Teatro Falla de Cádiz, donde volverá a actuar este viernes.
El promotor, David de la Rosa, ha recordado que se trata de un autor que lleva 30 años en el carnaval, comenzando en la cantera y creando su propia comparsa en el año 2016. Desde entonces ha logrado el primer premio en diversas ocasiones. Este año llega con “un grupo renovado con grandes nombres en el mundo del carnaval”. La gala de carnaval también contará con las actuaciones de la murga almendralejense ‘La Mascarada’, así como la comparsa de Dani Romero ‘Los Iluminados’. Las personas que deseen acudir a esta gala pueden adquirir sus entradas en barbería Pedro Cruz, mesón Pata Negra o a través de Internet. El precio es de 15 euros en venta anticipada y 18 en taquilla.
 
Por otra parte, del mismo modo que se ha trasladado la celebración del desfile del carnaval infantil al día 16, la convivencia carnavalera prevista en el parque Ramón y Cajal, también se traslada al viernes 16 y se celebrará entre la avenida de la Paz y la plaza de Extremadura, a la misma hora, a partir de las 16.00 horas, con las mismas actuaciones y actividades programadas. Sí se mantiene el desfile popular de calle este sábado 10. 
EN DIRECTO