El Ayuntamiento reconoce la labor desarrollada por los docentes jubilados en 2023

El Ayuntamiento reconoce la labor desarrollada por los docentes jubilados en 2023
Fuente: CEDIDA
En la jornada del jueves se ha celebrado un acto en el teatro Carolina Coronado para homenajear a los docentes que se han jubilado durante el pasado año. La gala ha puesto de manifiesto la labor desarrollada por estos profesionales de la educación durante el ejercicio de su trabajo, de modo que se les ha entregado un disco de Teodosio en reconocimiento de sus años de docencia. A la vez, el evento fue amenizado por la escuela de ballet de Almendralejo con diversas actuaciones.
Los homenajeados fueron María José Matador, Mercedes Pérez y Concepción Sofía Rodríguez, del colegio San Francisco; Antonio Cortés, Carmen Díaz y Francisco Manuel Gragero, del IES Arroyo Harnina, así como Catalina Coronado, María Dolores Reviriego y Francisco García, del CEIP Antonio Machado. Por su parte, del colegio José de Espronceda se homenajeó a Pilar Toledano y Marina Muñoz, del mismo modo que ocurrirá con Antonia Barrena, del Centro de Educación Especial San Marcos; Concepción Casillas, del IES Santiago Apóstol; Francisco Naharro, del Carolina Coronado; y Modesta Hernández, del Montero de Espinosa. 
 
El acto contó con representantes de la corporación municipal, así como el director general de Personal Docente, David Moreno Rego, que valoró positivamente la celebración de eventos con éste. Por su parte, el alcalde de la ciudad, José María Ramírez, afirmó que todos los gremios son importantes, pero “la educación es la base que sustenta a la sociedad y modela a las generaciones presentes y futuras en una educación en valores”. 
EN DIRECTO
Calle Castilla