El almendralejense Santi Barragán se hace con la XVIII Subida a Feria-Recalvi

El almendralejense Santi Barragán se hace con la XVIII Subida a Feria-Recalvi
Fuente: JOSÉ MORO
El BMW M3 E46 de Santiago Barragán se ha coronado como la montura más rápida de la XVIII Subida a Feria-Recalvi al parar el crono en 01.58.664 en la primera vuelta, un tiempo insuperable incluso para el Ford Fiesta WRC de Pablo Brass. El de Ráfagas Racing ha luchado durante toda la jornada con el del MotorClub Almendralejo llegando incluso a superarle en la segunda carrera oficial con un tiempo de 01.58.741, marca que le ha otorgado el segundo lugar de la clasificación. Su montura ha sido una de las más fotografiadas en esta edición de la mítica prueba que ha inaugurado el calendario automovilístico en la región. El tercer puesto ha estado también muy disputado con las grandes actuaciones de Jesús García con un Mitsubishi Lancer Evo IX y Santiago Barragán con el Subaru Legacy. Finalmente, ha sido García quien ha subido al podio con 02.01.948, resultado que ha relegado al cuarto puesto a Barragán (02.05.308)
La carrera, que ha contado con 46 monturas autorizadas, ha sido puntuable para los Campeonatos de Extremadura y Castilla La Mancha de Montaña en las categorías de Turismos y Monoplazas, así como para el extremeño de Regularidad en la modalidad de Sport Medias Bajas y Altas.
 
En Monoplazas el más rápido ha sido Adrián Artidiello (01.53.040) que ha liderado la tabla durante toda la prueba. Tras él, el siempre espectacular José Carlos Portalo con el Mvracing Car Cross ha logrado parar el crono en 01.57.048. Muy cerca suya, con un tiempo de 01.57.769 y el Semog Bravo, Antonio Manuel Guerrero. Un año más, los tres kilómetros de la carretera BA-030 que han compuesto la Subida a Feria-Recalvi han estado repletos de público que han podido disfrutar de una de las pruebas más queridas por los amantes del automovilismo.  Asimismo, el canal de Youtube de la Federación Extremeña de Automovilismo ha retransmitido en directo la carrera.

En Regularidad Sport Medias Altas el equipo formado por Juan Carlos Fonseca y Verónica Venegas han sido los mejores al terminar con tan solo 33.9 puntos. Tras ellos, el joven Marcos Cerezo junto al experimentado Fernando Domínguez con un registro de 48.2 puntos. Ya en Sport Medias Bajas, Cristián Martín y Alejandro Hernández han ganado con solvencia (29.4 puntos). Han completado el podio, Juan Miguel Amaya junto a J.Luis Rodríguez (33.6 puntos), y Emilio Torres con Pablo Gómez (100.1 puntos).
EN DIRECTO
La Copla