El ayuntamiento quiere firmar un convenio con la Fundación Triangulo

El ayuntamiento quiere firmar un convenio con la Fundación Triangulo
Fuente: RCB
El ayuntamiento de Almendralejo mantiene su colaboración con la Fundación Triangulo cediendo el espacio en el Centro Cívico para el trabajo que desempeñan desde el  punto de atención a la diversidad.
Según la delegada de igualdad Juliana Megías, en declaraciones al programa Ayuntamiento al habla,  el ayuntamiento sigue manteniendo reuniones periódicas con la fundación para ver las necesidades y aportes que puedan necesitar.
De hecho desde la delegación se quiere firma un convenio para afianzar el servicio que ofrecen en la ciudad. En dicho convenio además de la cesión del despacho en el Centro Cívico se les podría dotar de algún tipo de ayuda  para el desempeño de sus funciones.
Recordemos que la Fundación Triángulo es una entidad sin ánimo de lucro cuyo objetivo es la igualdad social de  lesbianas, gais, bisexuales o transexuales o lo que es lo mismo, que todas las personas tengan el mismo trato independientemente de su orientación sexual o identidad de género. Se  fundó en 1996  y en la  actualidad tienen presencia en las Comunidades Autónomas de Andalucía, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Extremadura, Madrid, Valencia.
EN DIRECTO
Sol y Sombra