Un barbero local organiza una jornada solidaria de cortes de pelo a beneficio de Includes

Un barbero local organiza una jornada solidaria de cortes de pelo a beneficio de Includes
Fuente: RCB
El barbero local Fernando Macías ha promovido una iniciativa que reunirá a una veintena de peluqueros en una jornada solidaria que recaudará fondos a beneficio de Includes. Tendrá lugar el próximo 4 de mayo en la plaza de Extremadura, donde las personas que lo deseen podrán acudir a cortarse el pelo al precio de cinco euros. Dará comienzo a las 12.00 horas y contará con profesionales de la localidad, así como otros llegados del resto de la comunidad autónoma, e incluso de fuera de ella.
Esta actividad cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Almendralejo, de modo que la concejala de Comercio, Josefina Barragán, ha manifestado que redundará en el sector debido al importante número de personas que acudirá de otras localidades, añadiendo que se contará con la colaboración del comercio local. Además, Macías ha destacado que los peluqueros que deseen sumarse a esta actividad aún están a tiempo de hacerlo. 
 
La jornada, denominada ‘Peluqueros solidarios’, se desarrollará hasta las 20.00 horas y también contará con diferentes actuaciones que amenizarán el evento. Además, Includes se encargará de gestionar una barra en la que se servirá comida y bebida. La gerente de la entidad, Carmen Diestro, se ha mostrado agradecida por esta actividad, añadiendo que la recaudación se empleará en la adaptación de un vehículo para los usuarios que será adquirido en breve. 
EN DIRECTO
Sol y Sombra