José Enrique y José Manuel Guerrero, padre e hijo son los creadores de un musical basado en el grupo británico “The Beatles”. José Enrique, el padre, también interpreta uno de los papeles de la obra, mientras que José Manuel se encarga de toda la producción de la obra, tanto musical como escénica, y de la logística, así como de sonorizarla, ya que, a su vez, es el gerente de Sonido Almendralejo.
Aunque el mítico grupo de Liverpool es el nexo de unión del musical, no es una obra basada íntegramente en ellos, no los veremos todo el tiempo en el escenario, ya que hay otros personajes y otras historias, a veces cómicas, a veces más serias. La obra empieza cuando Pablo, al que los amigos llaman Paul, es un músico que formaba parte de un grupo que rendía tributo a The Beatles, pero se disolvió y ahora no pasa por su mejor momento, ese es el inicio del musical.
El musical cuenta con ocho personas en el escenario, siendo las voces y la música en directo, con una puesta en escena de calidad acompañada de una buena iluminación para cada escena, proyecciones de video incluidas, lo que se conoce como “Video mapping”. Para la elección de los personajes, se realizaron una serie de castings buscando para cada personaje, un determinado perfil, siendo el resultado el que podemos ver en el escenario. Además, se recrean los míticos instrumentos de la banda y los accesorios, como los amplificadores VOX, las guitarras Rickenbaker, el bajo Hofner y la batería Ludwing, los instrumentos que manejaba el cuarteto de Liverpool.