Premiados los mejores deportistas en una gala celebrada en el teatro

Premiados los mejores deportistas en una gala celebrada en el teatro
Fuente: RCB
Los mejores deportistas y clubes fueron premiados en la noche del viernes durante el transcurso de la gala del deporte, donde se reconoció el trabajo realizado durante los dos últimos años en un evento que tuvo lugar en el teatro Carolina Coronado. Los ganadores de los distintos galardones fueron recogiendo sus distinciones tras haber sido los elegidos entre los votos de los clubes, el jurado y el voto de los ciudadanos obtenido a través de Internet.
El club voleibol Almendralejo fue el ganador del premio al mejor deportista individual o equipo masculino, mientras que en categoría femenina se otorgó a la karateca Paola García Lozano. Además, el club deportivo Ítaca Aventura se llevó el galardón a la mejor entidad en una gala que estuvo amenizada con las actuaciones de D’Barros Dance. Otras distinciones ya se habían hecho públicas previamente, como fue el caso de Moon Ho Kang Lee, que se llevó el reconocimiento al mérito deportivo. También hubo una mención especial para Tere Sánchez, mientras que la empresa Natuyser recibió el reconocimiento al patrocinador.
 
Por su parte, el galardón al mejor entrenador recayó en Darío Alvano, mientras que los mejores deportistas promesas fueron Jairo Macías y Laura Doncel, en categorías masculina y femenina, respectivamente. Durante la gala, que contó con la presencia de los representantes de la corporación municipal, se destacó “el sacrificio y compromiso de los premiados”, como indicó en su intervención el director general de Deportes, Santi Amaro. Además, el alcalde de la ciudad, José María Ramírez, también aludió al “alto nivel” de los deportistas, aunque haciendo hincapié en la importancia de “la base”, así como el volumen de niños que acuden cada día a las instalaciones deportivas en cada una de las escuelas existentes en la localidad.
EN DIRECTO
Ayuntamiento al Habla