Cuatro deportistas del club gimnástico son convocadas con la Selección Extremeña

Cuatro deportistas del club gimnástico son convocadas con la Selección Extremeña
Fuente: CEDIDA
La Federación Extremeña de Gimnasia ha comunicado al Club Gimnástico Almendralejo que cuatro de sus deportistas han sido elegidas para formar parte de la Selección Extremeña de gimnasia rítmica, que representará a Extremadura en la próxima Copa de la Reina.
Tras un control técnico realizado el pasado 7 de marzo se ha confirmado la Selección Extremeña de rítmica para esta cita que se celebrará el próximo 17 de mayo en Santander.  Para el equipo senior, ha sido Isabel Álvarez la afortunada elegida,  que junto a otras dos gimnastas de la provincia de Cáceres, completarán el conjunto extremeño.
 
Para el equipo junior, Isabel Fernández, Paula Donoso y Giannina Rosario son las elegidas para representar a Extremadura en la citada categoría, todas ellas del club gimnástico Almendralejo Extremadura. La entidad ha destacado que se trata de “un gran reconocimiento al trabajo del club y de las gimnastas, que asumen el reto con enorme responsabilidad, pero también con mucha ilusión y ganas por seguir mejorando y trabajando para hacer el mejor papel posible para nuestra comunidad”.
EN DIRECTO
La Copla