El Extremadura está inmerso en una semana de trabajo previa a la cita trascendental del domingo. Será entonces, a partir de las 19.00 horas, cuando reciba al Chinato en el partido de vuelta de la ronda de campeones. Los de Almendralejo cuentan con la renta del 0-1 en la ida, además del factor afición en un encuentro que se disputará en el municipal Francisco de la Hera. Todo está dispuesto para que el CD Extremadura 1924 logre subir de categoría a Tercera RFEF, aunque desde el equipo son conscientes de que “hay que seguir apretando”.
Lo afirmaba el propio entrenador, José María Cidoncha, tras el envite del pasado domingo en Malpartida de Plasencia. De hecho, sostuvo que se podría haber dejado resuelta la eliminatoria, aunque el resultado “sirve para seguir trabajando duro, sabiendo que será complicado”. Es por ello que se mostraba contundente al afirmar que necesitan a la afición esta semana para lograr “un Francisco de la Hera como una olla a presión”.
Mientras tanto, los aficionados continúan adquiriendo sus entradas, para lo que se ha ampliado el horario de taquillas hasta las 20.30 durante los días laborales. El sábado se podrán adquirir las entradas entre las 10.00 y las 13.00 horas, mientras que el propio domingo será de 11.00 a 13.00 y también a partir de las 17.00 horas.