Este pasado fin de semana se celebro el Slalom Ráfagas Racing en Almendralejo, en el recinto ferial, que este año ha alcanzado la edición número 15.
Los 20 pilotos inscritos lucharon por alcanzar el podio en las diferentes categorías, pero en turismos, la victoria a sido de nuevo para el piloto del Team 88 José María Rúiz “Crosantero”, que con esta victoria suma cinco consecutivas.
Ya desde los entrenamientos fue marcando los mejores tiempos, pero fue el registro de la segunda manga oficial, el que le dio la victoria. Tras él, Álvaro Silva, del Motoclub Guareña, que realizó su mejor tiempo en la segunda manga, ya que en la primera tuvo problemas que le obligaron a retirarse, afortunadamente, pudo corregirlos para participar en la segunda manga. Aún así, fue el mejor piloto en el Trofeo Promoción.
En tercera posición del podio quedó Jonatan de la Hoz, piloto de la escudería organizadora, Ráfagas Racing.
Si Álvaro Silva fue el primero en el Trofeo Promoción, el segundo puesto en el cajón fue para Raúl Contador, gracias en gran medida al tiempo obtenido en la primera pasada, ya que en la segunda fue penalizado con 10 segundos por derribar un obstáculo.
Rodrigo Morán fue el ocupante del tercer lugar en el podio con su Citroen C3 R5.
En cuanto a monoplazas, Cristopher Prieto quedó primero, no dando opciones al segundo José Carlos Portalo, que no tuvo su mejor día.