El coso de La Piedad acogerá una corrida mixta en las fiestas patronales

El coso de La Piedad acogerá una corrida mixta en las fiestas patronales
Fuente: RCB
Por quinto año consecutivo, la empresa Tauroemoción gestionará la plaza de toros de Almendralejo y organizará la corrida del día 15 de agosto de las fiestas patronales.

Después del éxito de los últimos festejos, se quiere mantener el listón alto para el disfrute de los aficionados, para ello, este año la corrida será mixta, es decir, compuesta por matadores y rejoneador.
 
Los toreros a pie son El Cid y Borja Jiménez, triunfador de la última feria de San Isidro en Madrid, actuando como sobresaliente Salvador Ruano. El rejoneador es el almendralejense Adrián Venegas, que lleva tiempo preparándose a fondo para esta corrida, en la que, además, va a presentar caballos nuevos y efectuar movimientos más complicados de hacer, pero más llamativos para el público.
El festejo será el día 15 de agosto a las 20,30 horas, ocho y media de la tarde, siendo los toros de la ganadería de Luis Albarrán, 2 para el rejoneo y 4 para el toreo a pie.

Las entradas pueden adquirirse ya por Internet, en la página web de la empresa, a precios especiales, y es que la política, tanto de la empresa como del ayuntamiento, es mantener precios populares para que la gente acuda a la plaza.

A partir del 1 de agosto podrán comprarse las entradas en las taquillas de la plaza de toros. Las entradas podrán adquirirse desde 30 euros, los menores de 5 años tendrán la entrada gratuita, también hay precios especiales para jubilados en la zona de sombra de 35 euros. Los niños mayores de 5 años tendrán descuentos del 50%.
Almendralejo está reconocida como Ciudad Taurina, por lo que ya puede utilizar el logotipo en la cartelería digital, en los carteles físicos no ha podido colocarse por cuestión de tiempo.
EN DIRECTO
Non Time (Supermix)