Las entradas físicas para la corrida de la Piedad se podrán adquirir a partir del 1 de agosto

Las entradas físicas para la corrida de la Piedad se podrán adquirir a partir del 1 de agosto
Fuente: RCB
Desde que se presentó la corrida de las fiestas de la Piedad y de la Vendimia han sido muchos los aficionados que se han interesado por la adquisición de entradas para el evento. Actualmente se pueden adquirir de manera On line  a través de la página web de Tauroemoción,  pero de forma física y presencial en las taquillas de la plaza será a partir del 1 de agosto.
Estas declaraciones las realizó el gerente de la empresa Nacho de la Viuda en el programa “Sol y Sombra” de Radio Comarca de Barros. De la Viuda dijo que, a partir del 1 de agosto los aficionados que lo deseen podrán acercarse a las taquillas de la plaza y tanto en horario de mañana como de tarde, podrán adquirir sus entradas para la corrida mixta.
Los toreros a pie son El Cid y Borja Jiménez, triunfador de la última feria de San Isidro en Madrid, actuando como sobresaliente Salvador Ruano. El rejoneador es el almendralejense Adrián Venegas, que lleva tiempo preparándose a fondo para esta corrida, en la que, además, va a presentar caballos nuevos y efectuar movimientos más complicados de hacer, pero más llamativos para el público.
Como decíamos a partir del 1 de agosto podrán comprarse las entradas en las taquillas de la plaza de toros. Las entradas podrán adquirirse desde 30 euros, los menores de 5 años tendrán la entrada gratuita, también hay precios especiales para jubilados en la zona de sombra de 35 euros. Los niños mayores de 5 años tendrán descuentos del 50%.
EN DIRECTO
Sol y Sombra