Marina Sánchez García es coronada como reina de la Asociación de Vecinos de San Roque

Marina Sánchez García es coronada como reina de la Asociación de Vecinos de San Roque
Fuente: RCB
Debido a la climatología adversa, la Asociación de Vecinos de San Roque tuvo que suspender las actividades preparadas para la noche del viernes, entre las que se incluían las actuaciones del grupo infantil de la AACCFF Tierra de Barros y de la Escuela de Baile de Víctor Amaya.
 
Tampoco se pudo coronar a la reina mayor, Marina Sánchez García, ni a la infantil, Noa Flecha Camúñez, ni mucho menos celebrar la fiesta y el baile.
 
Afortunadamente, el sábado, aunque la temperatura no fue muy alta y amenazó lluvia, no llovió, por lo que pudieron celebrarse todas actividades programadas, a las que hubo que añadir las suspendidas el viernes.
Por la mañana, hubo una concentración de bicicletas, tanto para niños como para padres, que congregó a un gran número de familias, teniendo lugar, a continuación, una serie de actividades deportivas y juegos en el parque Ramón y Cajal.

Ya por la noche, se procedió a las coronaciones de la reina mayor e infantil, que tuvieron lugar después de la celebración del día del socio. Así como el reconocimiento póstumo a los familiares de Manuel González Domínguez, “Lolo”, pieza fundamental de la que fuera Asociación Deportiva San Roque.
 
Ayer domingo se celebró la eucaristía y las ofrendas de flores de ambas reinas, mayor e infantil, al patrón de la barriada.
EN DIRECTO
Sol y Sombra