La Asociación de Vecinos de la Zona Centro celebra sus tradicionales fiestas

La Asociación de Vecinos de la Zona Centro celebra sus tradicionales fiestas
Fuente: RCB
Un año más, la Asociación de Vecinos de la Zona Centro celebra sus fiestas, y una vez más, el Parque de Espronceda será el emplazamiento elegido.

Los actos comenzarán a partir de las diez y media de la noche, siendo en primer lugar el pregón a cargo de Leocadio Moya Romero, presidente del Centro de Iniciativas Turísticas.
 
A continuación será la coronación de Victoria Fuentes Gutiérrez como reina de la barriada. En primer lugar, una de las componentes de la directiva de la asociación de vecinos, le impondrá la banda correspondiente, seguidamente, la reina saliente, Mar Salguero Moreno, le colocará la diadema, con lo que ya será oficialmente, reina de la barriada.
A continuación, uno de los miembros del equipo de gobierno presente en el acto, le colocará a la nueva reina, la banda que la acredita como dama de las fiestas patronales, por lo que optará a reina de las fiestas con las demás reinas de las otras barriadas.
 
Una vez terminado el acto protocolario, será el momento de la fiesta, con una verbena popular a cargo de DJ Van, habiendo barra con precios populares.
EN DIRECTO
Sol y Sombra