Durante el último pleno celebrado, el correspondiente al mes de julio, se han designado los vocales de la comisión evaluadora para la adjudicación de viviendas sociales en este 2024.
Antes se ha tenido que corregir un error de pleno del 2023, en el que se ha tenido que nombrar dos concejales y no tres como se había hecho, para lo que se necesitaba acuerdo plenario.
Una vez subsanado el error, la comisión queda compuesta por 1 representante de cada partido con representación en el ayuntamiento, 1 representante de cada sindicato, 2 representantes de las asociaciones de vecinos elegidos por ellas, 2 concejales designados por el pleno atendiendo a la proporción existente y 1 trabajador social. A los que hay que sumar la presidencia ostentada por el alcalde y la vicepresidencia por la delegada del área.
De tal forma, la comisión queda de la siguiente manera: Presidente, José María Ramírez, vicepresidenta: Isabel Ballesteros, Concejala de Vivienda, vocales:
Juliana Mejías (PSOE), Raquel del Puerto (PSOE), Pedro Manuel Álvarez (PSOE), Adoración Gutiérrez (PP), Eloísa Gracia (VOX), María Díaz Díaz (CSIF), Pedro Rangel (UGT), Abel Corcho (CCOO), Faustina Reyes (AAVV), Marisol Pérez (AAVV) y Antonia Morán (trabajadora social).