Desde el pasado 1 de agosto pueden adquirirse las entradas de forma presencial en las taquillas de la plaza de toros, tanto en horario de mañana como de tarde, siendo el horario el siguiente: De lunes a viernes de 11 a 13 horas, y de 19 a 21 horas. Los sábados, solo en horario de mañana, mientras que el día del festejo, el 15 de agosto, el horario será continuo desde las 11 de la mañana hasta el comienzo del festejo.
De igual manera, pueden seguir comprándose por Internet, en la página de la empresa Tauroemoción: www.tauroemocion.es. Por último, hay un número de teléfono, tanto para venta como para información: 623 494 502.
Recordemos que los matadores participantes serán Manuel Jesús “El Cid” y Borja Jiménez, que estarán acompañados por el rejoneador local Adrián Venegas, siendo los toros de la ganadería de Luis Albarrán.
Una corrida de las fiestas patronales que por quinto año consecutivo organiza Tauroemoción, y que después de los éxitos obtenidos en años anteriores, ha querido mantener la altura del listón para volver a llenar la plaza.
Venegas lleva tiempo preparándose para la ocasión, quiere que haya el más mínimo problema y que el público salga contento con todos, pero especialmente con su actuación.
En la presentación de la corrida, Adrián anunciaba que iba a estrenar en este festejo caballos nuevos, a los que ha ido fogueando en festejos menores con vistas al de Almendralejo.
De igual manera, anticipaba que va a su lidia, iba a añadir una serie de movimientos que son complicados de hacer pero que cara al público son muy llamativos, por lo que se está preparando a conciencia para que no haya ningún problema.
No hay que olvidar que el festejo es el día 15 de agosto a las ocho y media de la tarde.