Zambrano inicia la presidencia del Extremadura Femenino centrado en la formar jugadoras

Zambrano inicia la presidencia del Extremadura Femenino centrado en la formar jugadoras
Fuente: CEDIDA
El Extremadura Femenino ha iniciado una nueva etapa con Joaquín Zambrano como presidente. La entidad planteó renovar su Junta Directiva y finalmente ha sido él quien ha tomado las riendas del club, aunque su anterior presidente, Pedro Hernández, también continúa en su grupo de trabajo como tesorero.
Vinculado desde hace años al Extremadura Femenino, Zambrano ha recordado en RADIO COMARCA DE BARROS que llegó a la entidad cuando su hija comenzó a jugar. Apasionado del fútbol, ha manifestado que el primer objetivo es lograr un “buen ambiente” tras el descenso de la pasada temporada, así como la formación de jugadoras. En este sentido, se ha mostrado ilusionado por la buena acogida que han tenido las jornadas de captación celebradas recientemente, de modo que sólo en categoría cadetes han contado con un total de 36 jugadoras, por lo que se plantean hacer dos grupos. Además, ha recordado que siempre están abiertos a recibir a más niñas. Respecto al primer equipo, la finalidad es lograr formar parte el próximo año del grupo extremeño nacional que se constituirá. 
 
El Extremadura Femenino también será homenajeado en el acto institucional del día de Extremadura debido a su 25 aniversario. Es por ello que Zambrano se ha mostrado agradecido, considerando que se trata de un reconocimiento “de justicia por el trabajo desinteresado”. Precisamente en base a ese argumento ha adelantado que considera justo que sea el anterior presidente quien recoja el galardón.
EN DIRECTO