El Extremadura Femenino ha arrancado una nueva temporada con cambios en la Junta Directiva y nuevos objetivos que pasan por formar a jugadoras o ascender al primer equipo, entre otras cosas. Para ello son conscientes de que hace falta dar más visibilidad al fútbol femenino, a pesar de que esta entidad cuenta con una historia de 25 años en la localidad. Así las cosas, este sábado presentará a todos sus equipos en un acto con música y animación en la plaza de Extremadura.
Será a partir de las 19.30 horas cuando se irán dando a conocer, del mismo modo que se presentará a cada una de las futbolistas del primer equipo. Cabe destacar que este evento continuará posteriormente con el concierto del grupo Acetre, siendo el Extremadura Femenino el encargado de gestionar la barra que se habilitará con bebidas para los asistentes.
Desde la entidad ya tienen puesta la mirada en el inicio de la competición, que se producirá el 29 de septiembre y el 6 de octubre. Así será porque el club tiene a dos equipos inscritos en la fase autonómica. En este sentido, se han mostrado satisfechos por el transcurso de la pretemporada, del mismo modo que han destacado el buen funcionamiento del cuerpo técnico, del que han destacado su formación e implicación.