El Padre Antonio Sanjuán da nombre ya a la antigua calle Audiencia, tras una petición de la Hermandad del Cristo del Amparo. En la tarde de este viernes se celebró un breve acto para descubrir la placa que así lo acredito, momento que contó con un importante número de personas para presenciarlo. El superior de Los Claretianos falleció en diciembre del pasado año, lo que causó gran conmoción en la comunidad religiosa.
Al desarrollo del acto acudieron representantes de la corporación municipal, destacando el alcalde de la ciudad, José María Ramírez, que el hecho de dar nombre a esta calle fue aprobado en el Pleno municipal por unanimidad de los grupos tras la citada propuesta de la Hermandad. Además, destacó cómo el Padre logró llegar a tantos jóvenes durante el tiempo que ejerció en la localidad.
El hermano mayor del Cristo del Amparo, Juan Nicolás Martínez, añadió que el legado de fe y entrega que dejó el Padre “permanece en los corazones”, del mismo modo que el Padre Antonio Ávila, mostró su agradecimiento por dar el nombre de esta calle a un claretiano. Durante el acto también se le rindió homenaje con la lectura de un poema y acompañamiento musical.