El Extremadura se despide de la Copa del Rey tras la derrota ante el Girona

El Extremadura se despide de la Copa del Rey tras la derrota ante el Girona
Fuente: CEDIDA
El Extremadura se despedía del sueño de la Copa del Rey en la noche de este miércoles, cuando se midió ante el Girona en un Francisco de la Hera con un importante número de aficionados. Pese a la incesante lluvia, fueron más de 6.800 los seguidores que acudieron al municipal para apoyar a los azulgranas, que poco pudieron hacer ante un rival muy superior. Los de Cidoncha se enfrentaban a un equipo de Champions aguantando el tipo y con una destacada carga de partidos acumulados. Tras el primer gol del conjunto de Michel en el primer tiempo, otros tres tantos llegarían en la segunda parte, para poner el 0-4 en el marcador final.
Incluso se quedó con diez jugadores el Extremadura durante los últimos minutos, tras sufrir Diego unas molestias y haber realizado ya el míster todos los cambios posibles. A pesar de ello, la valoración del técnico fue positiva, añadiendo que habían vivido “una gran experiencia” y destacando el mérito de haber llegado hasta ahí. Cidoncha añadió en rueda de prensa que el partido había sido “un aprendizaje”, de modo que ahora toca recuperar a los jugadores para poder medirse ante el Badajoz en la jornada del domingo. 
 
En zona mixta pasaba por los micrófonos de la prensa Leandro Izquierdo, que calificó el choque como “un partido complicado contra un equipo de Champions”. No obstante, el azulgrana se mostraba contento en general por el trabajo de todos, añadiendo que el próximo objetivo pasa por el envite en el Nuevo Vivero. Será el domingo a las 16.30 horas.
EN DIRECTO
Update cookies preferences