Vox denuncia que las obras de la Junta en la estación de autobuses no solucionan sus problemas

Vox denuncia que las obras de la Junta en la estación de autobuses no solucionan sus problemas
Fuente: CEDIDA
Vox Almendralejo ha denunciado que la inversión realizada por la Junta de Extremadura en la estación de autobuses de Almendralejo no soluciona sus problemas. En comunicado de prensa ha informado que sus usuarios le han expresado su “frustración” en este sentido, señalando que “aunque algunos aspectos, como los baños, han sido mejorados tras años de abandono, las principales carencias siguen intactas, dejando a la estación en una situación precaria que afecta tanto a viajeros como a vecinos”.
La formación liderada por Eloísa Gracia ha añadido que el problema más señalado es “la falta de información adecuada sobre líneas, horarios y opciones para adquirir billetes, algo básico para el funcionamiento de una infraestructura que sirve a una ciudad de más de 35.000 habitantes”. La nota también señala que “otro cambio ha sido la eliminación de un andén, transformado en una zona para pasajeros con supuestos fines de accesibilidad, aunque, paradójicamente, ningún autobús utiliza esa área”. Estas decisiones han sido interpretadas por los vecinos, según Vox, como “medidas superficiales destinadas más a apaciguar las quejas que a resolver los problemas reales”.
 
Por lo anterior, Vox  considera que se ha realizado un “lavado de cara”, añadiendo que “la imagen de abandono sigue siendo evidente”. Además, la agrupación añade que “los usuarios consideran que la intervención no ha ido más allá de lo estético, dejando a la estación sin las mejoras funcionales que necesita”. Vox afirma que los usuarios “denuncian la desidia de las administraciones, acusándolas de dejar morir una infraestructura esencial para la movilidad en la región”, aludiendo a su inoperatividad.  Así las cosas, desde Vox Almendralejo exigen “soluciones reales que den respuesta a las necesidades de Almendralejo y su comarca”.
EN DIRECTO
Update cookies preferences