M. ELÍAS // Después de regresar de El Alcoraz con un punto más en el casillero, el Extremadura tiene claro que el siguiente partido es “decisivo". Con un sentimiento agridulce por la cercanía de la victoria, aunque también considerando que pudieron sufrir una derrota, el equipo de Mosquera entrena esta semana para hacerse con los tres puntos de la victoria. Así lo ha manifestado Fran Cruz ante los medios, señalando que, una vez terminado el partido y montados en el autobús, su pensamiento estaba ya puesto en el choque contra el Oviedo. Si en los dos últimos encuentros el Extremadura ha sacado la garra y ese sentimiento de lucha se ha notado más, no ha sido por casualidad, según Cruz, añadiendo que llevan toda la temporada trabajando para ello. Afirma que “este equipo siempre lucha hasta el minuto 95” y si bien es verdad que es ahora cuando están llegando los goles, no hay que olvidar que siempre se ha generado ocasión. Tenían claro que tarde o temprano el gol iba a llegar porque es “un equipo que aprieta siempre”, afirma el azulgrana.
Lo que sí tiene claro el jugador es que una de las claves que tiene el Extremadura es que tanto el vestuario como el cuerpo técnico es una piña. Afirma que una vez terminado un partido saben que si hay victoria es gracias a todos, pero si por el contrario han salido derrotados, la responsabilidad es igualmente de todo el equipo. El central deja claro que “a ninguno se nos cae los anillos” y saben que siempre dan todo en el campo.
Para el próximo encuentro del sábado contra el Oviedo ya quedan pocas entradas. Desde el club recuerdan que existe una promoción especial para los abonados y que pueden retirarse ya en taquilla en el horario habitual.