Cooperativas Agro-alimentarias participa en una campaña de fomento del fruto de hueso

Cooperativas Agro-alimentarias participa en una campaña de fomento del fruto de hueso
Fuente: CEDIDA
Cooperativas Agro-alimentarias Extremadura participa en el acto de puesta de largo de la campaña ‘Buenas Hasta el Hueso’, que tendrá lugar este jueves, 6 de febrero, en el marco de Fruit Logistica, feria líder del sector hortofrutícola que comienza hoy en Berlín, donde mostrará los resultados del último año. Esta campaña tiene como objetivo la promoción del consumo de fruto de hueso y se viene desarrollando desde el año 2003 impulsada por el cooperativismo agroalimentario español.
El acto contará con la presencia de representantes de Cooperativas Agroalimentarias Extremadura y del resto de federaciones regionales de cooperativas agroalimentarias que impulsan la iniciativa: Andalucía, Aragón, Cataluña, Comunidad Valenciana y Región de Murcia, acompañados por el presidente de Cooperativas Agroalimentarias de España, Ángel Villafranca, y su director general, Gabriel Trenzado. La campaña ‘Buenas Hasta el Hueso’ se desarrolla “con un formato audiovisual puro”, el cual aúna “humor, salud, sabor, con las frutas de hueso en el centro de la acción”, en sus diferentes plataformas de Instagram, Facebook, X, TikTok y YouTube, así como en su página web oficial (www.buenashastaelhueso.es).
 
Una de las fases de la campaña se lleva a cabo entre los meses de abril y septiembre, cuando en 2024 volvió a difundir los beneficios del consumo de fruta y el papel de los agricultores y las cooperativas para ofrecer a los consumidores alimentos sanos y seguros, cercanos, y producidos de forma sostenible, apoyando la economía del medio rural y el futuro de los miles de explotaciones familiares que viven en nuestros pueblos.
 
En la otra fase, de octubre a abril, entre campañas de fruta de hueso, se continúa con contenidos generalistas para seguir recordando a los consumidores las bondades de los melocotones, nectarinas, albaricoques, paraguayos, ciruelas y cerezas españolas. “El éxito de la primera edición de 2023” ha impulsado el desarrollo de un contenido la campaña pasada “más innovador, con más sorteos, y adaptado a las nuevas tendencias con el fin de acercar aún más el producto al consumidor final”.
EN DIRECTO
Más que copla
Update cookies preferences