El Extremadura defendió este domingo el liderato de la clasificatoria con una victoria en el Francisco de la Hera ante el Atlético Pueblonuevo. Tras el empate de la jornada anterior, los azulgranas necesitaban sumar los tres puntos porque “cada semana son más importantes”. Así lo indicó el entrenador del equipo tras el partido, mostrándose satisfecho de la intensidad de sus jugadores en la primera parte. Cisqui reconoció errores de sus jugadores “en pases fáciles”, aunque añadiendo que “es muy complicado ganar cada semana”. En cualquier caso, el marcador final registró un 3-1 gracias a los dos goles de Callejón y el tanto de Marco Manchón.
Respecto a los cambios, el técnico del Extremadura añadió en rueda de prensa que había considerado oportuno dar descanso a algunos jugadores cuando el partido estaba más controlado, abogando también por otorgar minutos a otros deportistas, de los que destacó que tienen gran “actitud y compromiso”.
También pasó por sala de prensa Álex Murillo, añadiendo el capitán que necesitaban los tres puntos, analizando que el equipo “había hecho una primera parte muy completa”. Sí admitió que fue “complicado” que llegara el primer gol porque el rival “estaba muy fuerte defensivamente”. En cualquier caso, el Extremadura continúa primero de la tabla con un total de 62 puntos, seguido de los 59 que suma el Azuaga.