M. ELÍAS // Tras el empate de la anterior jornada, el Extremadura ya sólo piensa en el próximo encuentro. Desde la Ciudad Deportiva se vuelve a repetir de nuevo el mantra de “partido a partido”. El 0-0 del pasado domingo hizo que se sumara un punto pero, los azulgranas quieren más y van a ir a buscar la victoria. Las sensaciones son buenas pero no hay que relajarse ya que según ha señalado el jugador Borja Granero, cada semana las características del rival cambian y por lo tanto, lo que sirvió para la Ponferradina, no vale para el Mirandés. Por su parte, el azulgrana se lamenta de que “es una pena” que el buen juego sólo se valora si se suman puntos pero, “el fútbol es así”. Opina que en el anterior partido se jugó bien y en cuanto al siguiente, no hay otro objetivo que no sea sumar tres puntos.
Pero, si algo tiene el Extremadura es una gran afición. Por ese motivo, el club ha decidido hacer una promoción especial las entradas con el fin de “hacer del Francisco de la Hera un fortín”, según publican en su página web. De esta forma, aquellos abonados que lo deseen podrán adquirir dos entradas de fondo a 5 euros, dos entradas de preferencia a 10 euros o dos entradas de tribuna a 15 euros. Con esto se pretende que el estadio se vuelva a llenar como en anteriores ocasiones y que el equipo se sienta arropado, una vez más, por su afición.
En cuanto a lo extradeportivo, Granero ha manifestado que está de acuerdo con las palabras que dijo la semana pasada Manuel Mosquera afirmando que él tiene claro que su trabajo está en el terreno de juego y no fuera, “no se puede utilizar como excusa” concluye el jugador.