Los clubes podrán hacer uso de la piscina de verano de forma inminente

Los clubes podrán hacer uso de la piscina de verano de forma inminente
Fuente: RCB
Aunque dependerá de la meteorología, se prevé que los clubes puedan hacer uso de las instalaciones de verano de forma inminente. Tanto es así que alguno de ellos podría comenzar la próxima semana, según ha avanzado el alcalde de Almendralejo, José María Ramírez. Como ya informó la concejala de Deportes, Carolina Preciado, se han mantenido conversaciones con estas entidades para que puedan hacer uso de la piscina de verano cuanto antes y evitar los desplazamientos que está conllevando el cierre de la climatizada.
El primer edil ha manifestado que las instalaciones de verano han acogido los trabajos de adecentamiento habituales que se realizan previamente a su apertura, añadiendo que habrá alguna renovación del equipamiento. En cuanto a la fecha establecida para abrir sus puertas al público en general, también será en función de la meteorología, aunque la previsión es hacerlo a mediados de junio. 
 
CLIMATIZADA
Por otra parte, respecto a la sustitución de la cubierta en la climatizada, tras haberse aprobado el proyecto para instalar una nueva estructura de madera, “se está en proceso para iniciar la licitación”, de la que el alcalde ha indicado que “será inminente”, por lo que su publicación se producirá “en unos días”. Se ha optado por el método de urgencia para reducir el plazo de presentación de ofertas, de modo que el equipo de gobierno espera que pueda adjudicarse en junio.
EN DIRECTO
Sol y Sombra
Update cookies preferences