El Francisco de la Hera se convirtió en la noche del pasado viernes en el escenario de celebración de un club que cada año ha logrado cumplir sus objetivos. En la corta historia del Extremadura, el club ha cerrado la temporada con una nueva victoria de su equipo ante una afición que ha acompañado a los jugadores de forma incondicional.
Los azulgranas despedían la campaña con un envite en el que nada se jugaban, tras haber logrado el campeonato ye el ascenso. Tampoco se jugaba nada su rival: el Villafranca. El resultado del envite fue un 6-3 en un partido calificado por el técnico almendralejense como “muy alegre”. Cisqui, que volverá a entrenar al equipo la próxima temporada, aprovechaba su intervención ante la prensa para recalcar que se siente “orgulloso de la plantilla, la afición y el club”.
JAVI PÉREZ
En otro orden de cosas, el partido también contó con la despedida de Javi Pérez, que se retira del fútbol a los 39 años. El jugador del Villafranca y exjugador del Extremadura eligió el municipal almendralejense para poner fin a su carrera, de modo que se le rindió un homenaje en el que no faltó su familia en el estadio. El cordobés dice adiós, aunque ha señalado que le gustaría seguir ligado al mundo de fútbol. Así lo manifestó en la que considera como su “segunda casa”, añadiendo que entendía que es el momento de su retirada. Estas eran sus palabras.