La carpintería de San Roque y el gimnasio de Espronceda continúan a la espera

La carpintería de San Roque y el gimnasio de Espronceda continúan a la espera
Fuente: RCB
El proyecto redactado en su día para la renovación de la carpintería del colegio San Roque continúa a la espera. La Junta de Extremadura no se ha pronunciado al respecto al anunciar recientemente la adjudicación de las obras en el colegio Antonio Machado para renovar el gimnasio y los pavimentos exteriores. El alcalde de la ciudad, José María Ramírez, ha recordado que hace unos años hubo una serie de reivindicaciones de la comunidad educativa del San Roque exigiendo tal renovación de la carpintería.
Tras realizarse el proyecto, no se han producido novedades, como sucede con la demanda del gimnasio en el colegio José de Espronceda, que tampoco se ha atendido de momento. El primer edil ha recordado que ahora no disponen de él, ya que ese espacio se utilizó para la creación del aula del primer ciclo de Infantil, de modo que los alumnos realizan sus clases de Educación Física en el Palacio del Vino y la Aceituna. 
 
Ramírez también ha reivindicado mejoras en centros de Educación Secundaria de la localidad, reclamando que hacen falta más aulas en el instituto Santiago Apóstol. Además, tras la puesta en marcha hace escasos años del bachillerato artístico en el instituto Arroyo Harnina, el alcalde ha recordado que “tienen pendiente un aula de volumen”, de modo que los estudiantes se trasladan al edificio Integra, en el parque Ramón y Cajalm, donde el Ayuntamiento ha cedido un espacio.
EN DIRECTO
Update cookies preferences