El alcalde recibió en el salón de plenos del ayuntamiento al Club Gimnástico Almendralejo

El alcalde recibió en el salón de plenos del ayuntamiento al Club Gimnástico Almendralejo
Fuente: CEDIDA
El salón de plenos del Ayuntamiento de Almendralejo fue el lugar elegido para la recepción por parte del equipo de gobierno local encabezado por el alcalde, José María Ramírez, para recibir al Club Gimnástico Almendralejo, dos de cuyos componentes, Irene Martínez y Paula Donoso, han copado titulares por los últimos éxitos conseguidos.
Irene Martínez se ha proclamado hace pocos días, Campeona de España Sénios absoluta femenina, fue en Guadalajara y con un impresionante ejercicio con aro.
En ese mismo campeonato, Isabel Fernández alcanzó el sexto puesto, y Noelia Burgos, en su primer campeonato, se quedó a una décima de entrar en la final.

El alcalde les agradecía a Irene y Paula el trabajo realizado y el esfuerzo, que es lo que les ha llevado a conseguir estos logros, y estaba seguro que ese mismo trabajo les iba a llevar a nuevas metas, ya que todavía son muy jóvenes y les queda mucho tiempo en competiciones.
Por su parte Paula Donoso brilló junto a sus compañeras con la Selección Española en los mundiales de gimnasia rítmica que se celebraron en Bulgaria, en la capital, Sofía, en donde lograron entrar en la final y alcanzar la quinta plaza en el ejercicio de aros y cuartas en el de mazas, en este caso, a tan sólo 0, 05 del tercer puesto.

Irene tomaba la palabra y agradecía la recepción, así como mantenía la idea de seguir.
Por otra parte este fin de semana se disputaba en Santander la gran final de la liga nacional de gimnasia rítmica, una competición donde el Club Gimnástico Almendralejo Extremadura compitió con Irene Martínez, Isabel Fernández y Diana Ponce, que realizaron un buen trabajo, pero no pudieron optar a los primeros puestos al no poder participar con un fichaje internacional. Aún así, Diana Ponce realizó un gran ejercicio de cuerda, logrando la plata en ese aparato.

El Club Gimnástico Almendralejo Extremadura ha cerrado la temporada de una manera increíble, Paula Donoso subcampeona del Europa y finalista mundial, Irene Martínez doble Campeona de España y el equipo Iberdrola finalista de primera división, logrando la plata.
EN DIRECTO
Noticias 08.30
Update cookies preferences