El Unión Baloncesto Almendralejo ha llegado a un acuerdo con la empresa Graginsa, también almendralejense, gracias al cual, la empresa se convierte en el principal patrocinador del equipo senior.
Se presentaba este acuerdo a principios de semana en las instalaciones de la empresa, asistiendo al acto el alcalde, José María Ramírez, el concejal Francisco Jesús Hernández y la concejala del Partido Popular Marí Ángeles Fernández, y por parte de la empresa, el gerente Carlos Arias.
Por parte del club era el presidente, Juan Manuel Sánchez Laja, el que tomaba la palabra y agradecía a la empresa por su implicación en el baloncesto local, y, sobre todo, por la apuesta de futuro con este proyecto junto al club.
Algo que tampoco es una novedad en Graginsa, una empresa con 48 años de historia y que hace años también patrocinó al que fuera Club Baloncesto Almendralejo.
Para el nuevo proyecto y la nueva temporada el club ha realizado algunos cambios, entre ellos, la ampliación del equipo técnico, que queda de la siguiente manera: Juan Arias como asistente, Andrés Ortiz preparador físico, Juan Manuel Sánchez Laja (el presidente) entrenador, David Saavedra segundo entrenador y Tomás Izquierdo delegado.
Hasta el momento se ha cerrado el fichaje de ocho jugadores, y se está en conversaciones con un noveno, que además, puede abrir las puertas a otro jugador más.