Más de 3.000 farolillos se han instalado en el recinto ferial

Más de 3.000 farolillos se han instalado en el recinto ferial
Fuente: CEDIDA
El recinto ferial contará con dos casetas pertenecientes a partidos políticos, Partido Popular y Partido Socialista, así como la de la Coordinadora de Asociaciones de Vecinos, que este año registra una novedad, y es que en años anteriores, cada asociación de vecinos ha estado en una caseta independiente, posteriormente, se unieron algunas para instalar las casetas entre dos ellas, pero este año, solo se instalará la caseta de la coordinadora y estarán presenten todas las barriadas.
Como consecuencia de esto, el espacio ocupado por esta caseta será mayor. La que no faltará será la caseta infantil que instala el ayuntamiento, pero este año, además la peña taurina “Luis Reina”, vuelve a tener caseta después de una ausencia de seis años.

También, como viene sucediendo en los últimos años, la caseta municipal será gestionada por la asociación “Amigos del caballo”, con actividades mañana, tarde y noche.
 
También contará este año el recinto ferial con el denominado “Espacio gastronómico”, que ha funcionado bastante bien en años anteriores. Además, este año podremos encontrar una mayor variedad de productos, como embutidos, quesos, mariscos, croquetas, comida mejicana y asiática entre otras.

Para el ocio nocturno serán tres las casetas que podremos encontrar, “Catarsis”, “Quinto Pino” y una zona de coctelería y terraza a cargo de la discoteca “Luna”.
 
En el recinto ferial se han instalado miles de metros de guirnaldas y 3.000 farolillos, y en la zona donde se ubican las atracciones infantiles, se han instalado arcos luminosos con temática infantil.
EN DIRECTO
Non Time (Non Stop)
Update cookies preferences