El CD Extremadura ha informado que tras la petición efectuada por la Federación Extremeña de Fútbol, y debido a que las obras de remodelación del césped del Estadio Príncipe Felipe de Cáceres no podrán estar finalizadas en la fecha prevista, se ha alcanzado un acuerdo con el CP Cacereño, con la autorización del Ayuntamiento de Almendralejo, para la cesión del Estadio Francisco de la Hera. De esta forma, el partido correspondiente a la tercera jornada de la Primera Federación entre el CP Cacereño y el CD Arenteiro se disputará en el Francisco de la Hera el próximo domingo 14 de septiembre a las 16.00 horas.
Asimismo, informan que, en el marco de este acuerdo, los abonados del CD Extremadura tendrán acceso gratuito al citado partido mediante la presentación de su abono, siendo ubicados en la grada de Preferencia.
"Como siempre, Almendralejo, Ciudad de la Cordialidad, y el CD Extremadura, como club abierto y hospitalario, ponen a disposición del CP Cacereño sus instalaciones", indica el comunicado.