Includes Almendralejo ha dado un paso más en idea de que sus usuarios puedan realizar una vida normal, aún con las limitaciones de cada uno. Lo último es un proyecto intergeneracional, en principio un grupo pequeño con usuarios del centro, para abrirlo posteriormente a todos los usuarios y el resto de la población de Almendralejo.
La idea es que cada usuario o usuaria comparta sus experiencias personales y su trabajo o estudio con otros usuarios y personas de diferentes ámbitos, y de edades diversas, para que cada cual exponga su manera de hacer las cosas y lo trasmita al resto, para que con las experiencias y conocimientos de cada cual, pueda aprender el resto, y hacer que las tareas, incluso las más cotidianas, puedan ser realizadas con los menores problemas posibles.
En principio, se trata de un proyecto piloto, es un pequeño grupo de usuarios de Includes Almendralejo quien está trabajando en él, pero la idea es consolidarlo para que dentro de no mucho tiempo, abrirlo a otros colectivos, centros educativos y particulares.