Tras la derrota de la pasada semana, el CD Extremadura intentará resarcirse para regresar a la senda de la suma de puntos. Lo hará en la jornada de este sábado, cuando recibirá en el municipal Francisco de la Hera al Xerez Deportivo. Los de Cisqui saldrán a por todas a partir de las 18.00 horas, para lo que contarán con el apoyo de la afición. Actualmente se encuentran en segunda posición de la clasificatoria, igualados al primero con 14 puntos. El rival, por su parte, se encuentra en la parte baja de la tabla, sumando tres victorias, tres derrotas y un empate.
El entrenador del Extremadura ha pasado esta mañana por sala de prensa, afirmando Cisqui que “siempre es positivo volver a casa”, a la vez que ha restado importancia a la derrota de la pasada jornada, afirmando que “ha sido una semana normal”. Eso sí, el técnico ha indicado que se han preparado para mejorar, corrigiendo lo que no hicieron bien en la jornada anterior, por lo que tratarán de ser “mejor equipo ofensivo y defensivo”.
En cuanto al rival, el entrenador azulgrana ha manifestado que recibirán a un equipo “defensivamente muy potente, también en el control de juego”. A pesar de todo, considera que mañana se podrá disfrutar de “un partido muy bonito”, donde encontrarán a un adversario “poderoso”. Cisqui calificaba el envite como “difícil, como todos”.