La aplicación Línea Verde resuelve el 100 por cien de las incidencias registradas. Así de contundente lo ha afirmado el edil del Servicio de Limpieza, Francisco J. Hernández, invitando a la población a hacer uso de esta herramienta, que ha recibido un total de 2.000 peticiones desde su puesta en marcha. El concejal ha recordado que llegan directamente a la empresa Prezero y se resuelven rápidamente, habiéndose contabilizado una media de un centenar de forma mensual. Cabe recordar que esta app permite al ciudadano trasladar incidencias relativas a limpieza, estado de los contenedores, recogida de enseres o animales muertos en la vía pública. Además, cuenta con la opción de enviar una fotografía y hacer un seguimiento del proceso.
            
                         
                    Por otra parte, Hernández también se ha referido al punto limpio, gestionado por la misma empresa, recordando que se trata de un servicio dirigido al ciudadano para poder depositar enseres, muebles o electrodomésticos, entre otras cosas. Se ubica en la Vereda Corona y sus instalaciones permanecen abiertas de miércoles a viernes (de 10.00 a 14.00 y de 15.30 a 18.00 horas), así como sábados y domingos (de 8.00 a 14.30 horas). No obstante, las personas que deseen depositar enseres o muebles junto a los contenedores de la vía pública, pueden hacerlo los jueves por la noche, previo aviso telefónico a través del número 924 662489.