Todo está preparado para el encuentro que va disputarse esta noche en el Francisco de la Hera, partido que enfrentará al equipo de Almendralejo, el CD Extremadura, al Sevilla FC, de la primera división española.
Un partido correspondiente a la Copa del Rey y en la que los de Almendralejo no dan el partido por perdido desde el principio, reconocen que será un partido muy complicado, la distancia es muy grande entre ambos equipos, no solo en la categoría, también en el presupuesto, plantilla y objetivos.
El Sevilla vendrá espoleado después de la derrota liguera de este pasado fin de semana ante su mayor rival, el Betis, perdiendo en casa por 2 a 0, por lo que llegará a Almendralejo con ganas de demostrar que puede aspirar al título.
El equipo local lleva preparándose mental y físicamente para este encuentro desde hace tiempo, aunque quizás lo que más ha tenido que trabajar Cisqui es el estado mental, después de dos partidos de liga que han perdido en los últimos minutos, después de adelantarse en el marcador.
Gio Zarfino pasaba por la sala de prensa de la ciudad deportiva para explicar sus sensaciones ante este partido. Cree que ningún jugador ha necesitado motivación, ya que un encuentro como éste, contra un rival de superior categoría y en una competición de KO, es suficiente motivación.
Está seguro que los que salgan al terreno de juego darán todo lo que tengan dentro para, por lo menos, ponerle las cosas muy complicadas al Sevilla, aunque cree que hay posibilidades de victoria si consiguen llevar el partido a su terreno.