No pudo ser, el Club Extremadura no pudo conseguir la victoria en esta ronda de Copa del Rey que le enfrentó al Sevilla FC. Dos goles a uno fue el resultado final de un encuentro en el que los de Almendralejo le hablaron de tú a los sevillanos, que no realizaron un buen partido.
De hecho, el gol que le sirvió para adelantarse en el marcador fue conseguido en un claro fuera de juego que el árbitro ni el linier vieron, por lo que otorgaron el gol ante las protestas de jugadores extremeños y del público, que había visto perfectamente la situación antireglamentaria del jugador que consiguió el gol, Alfon, en el minuto 31 de la primera parte.
Pocos minutos después, Isaac Romero consiguió el segundo gol sevillista, aprovechándose de los minutos de desconcierto local por el primer gol.
Pero el Extremadura no se vino abajo, siguió tratando de controlar el balón, haciendo sufrir al equipo contrario, logrando Zarfino, de un extraordinario cabezazo, el gol azulgrana en el minuto 48.
Después del gol, el Extremadura siguió presionando y generando ocasiones de gol, aunque no pudo materializar ninguna.
Cisqui, en sala de prensa, manifestó la alegría por el juego desarrollado por el equipo, pero lamentaba la mala suerte.
Antes del partido se realizó un homenaje a José Antonio Reyes, el que fuera jugador del Extremadura UD fallecido en accidente de tráfico, al padre se le hizo entrega de un par de camisetas.