El Extremadura se midió este domingo al Deportiva Minera en un encuentro que se saldó con un empate (2-2) en el estadio Miguel Celdrán. Los azulgranas se tuvieron que conformar con un punto en un encuentro que su entrenador calificó como “muy competido por ambos equipos”. Así lo sostuvo Cisqui en la valoración posterior tras un partido en el que los rivales acabaron con uno menos a partir del minuto 75, con la roja al almendralejense Kike Carrasco.
Cabe destacar que fue el Extremadura el que se adelantó en el marcador con el gol en el 48 de Barace, aunque los rivales lograban igualar en el 57 e, incluso, ponerse por delante en el marcador con el 2-1. Sin embargo, Callejón fue el encargado de lograr el empate al ejecutar un penalti cometido por el portero rival. Tras el envite, el técnico azulgrana reconoció que había habido “errores puntuales”, aunque destacó que sus jugadores habían sabido adaptarse bien al campo.
Además, Cisqui llegó a afirmar que siempre que se sume está satisfecho del trabajo de los jugadores, incidiendo en que se cometen “errores puntuales”, a la vez que destacó que “en general, el trabajo defensivo es bueno”. Ahora continuarán en la búsqueda de lograr la portería a cero y materializar las ocasiones generadas. No obstante, el entrenador ha afirmado que tienen la confianza de que “este es el camino a seguir”.