El Club Gimnástico Almendralehjo-Extremadura se ha proclamado campeón de la Copa Diputación de Badajoz 2025. Ha sido este domingo cuando se ha llevado a cabo la última competición del año, celebrada en Calamonte, de modo que las chicas del gimnástico lo han vuelto a hacer y han logrado otro año más revalidar el título de campeonas. “Tras una fantástica competición, las representantes de Almendralejo logran poner el broche de oro a un año 2025 de ensueño”, señala la entidad.
El club ha destacado el trabajo de las cuatro gimnastas en los seis ejercicios presentados para esta competición. Con manos libres, Isabel Fernández se hizo con el oro, seguida de sus compañeras de equipo Noelia Burgos y Laura Atalaya, con la plata y bronce, respectivamente.
Con la pelota, Giannina Rosario subía a lo más alto del pódium. En el aparato de mazas, nuevamente Isabel Fernández lograba el oro. Y también Giannina Rosario con la cinta se imponía a sus rivales volviendo a subir a lo más alto del pódium. “Sin duda el equipo brilló en lo que ha sido la última competición del año2, concluye el comunicado.