La tercera edición de la feria de eventos y bodas de Almendralejo (Fevybal) aumentará este año su número de proveedores. De la veintena de los años anteriores pasará al medio centenar, de modo que esperan contar con un máximo de tres empresas por cada sector. Así lo ha indicado uno de sus organizadores, Julio Fraga, por lo que también cambiará de ubicación y tendrá lugar en el Palacio del Vino y la Aceituna.
Fevybal se celebrará los días 24 y 25 de enero en horario de mañana y tarde. Lo hará con la aspiración de convertirse en el mayor evento del sector en Extremadura, de modo que también podrán verse desfiles y otras actividades, para lo que contarán con ilustradores y músicos que se encargarán de la parte más lúdica y artística de la feria. Fraga ha señalado que aún hay espacio para nuevos expositores que estén interesados en participar, añadiendo que “la mayoría son de Almendralejo”, aunque la idea pasa por contar también con empresas de otros puntos de la región.
Las personas que acudan podrán acceder a todos los sectores necesarios para la organización de una boda o una comunión, desde fotografía, flores, decoración, trajes, imprenta o salones de celebración, entre otros muchos. La delegada de Comercio, Josefina Barragán, ha destacado que la celebración de Fevybal “cada año va en aumento”, indicando que supone “un impulso para el comercio comarcal”.