La campaña de recogida de juguetes que lleva a cabo Cruz Roja hará realidad los sueños de al menos 150 niños y niñas de Almendralejo y su comarca. Así lo ha confirmado en declaraciones a la RCB Esteban Núñez, delegado especial de Cruz Roja Almendralejo. La recogida se ha ido desarrollando durante las últimas semana con eventos deportivos en los que se han implicado diversos colectivos y supermercados de la comarca.
El objetivo es que los más pequeños no se queden sin juguetes, a pesar de las circunstancias económicas de sus familias. Una campaña que cuenta con el respaldo de numerosos ciudadanos y que los voluntarios de Cruz Roja, organizan con mucha ilusión.
Por otro lado, Nuñez señalaba que desde hace un par de años ya no se puede entregar alimentos a las personas que lo necesiten, pero si se le puede ayudar con dinero, a través de unas tarjetas monedero. Por este motivo y gracias al ayuntamiento de Almendralejo, desde Cruz Roja se entregarán productos de limpieza y de abrigo a las familias que lo requieran a partir de enero.