La Coordinadora Empresarial de Almendralejo despidió el 2025 con las ya tradicionales “Migas empresarias” de fin de año. El encuentro tuvo lugar en el centro cultural San Antonio, donde se dieron cita decenas de emprendedores procedentes de organizaciones como ASEMCE, Comunidad de Labradores y Hermandad de San Cristóbal.
Además de celebrar el fin de año, la cita tuvo como objetivo rendir homenaje a Loli González, empresaria de Almendralejo y miembro de la CEAL, fallecida recientemente. González formó parte activa de la coordinadora empresarial y destacó por su participación en las iniciativas desarrolladas por la asociación y su vinculación al tejido económico local.
La presidenta de CEAL, Miriam Lázaro dijo de ella: “fue una persona maravillosa, que siempre se caracterizó por tener una generosidad absoluta, una alegría, un brillo especial, que hizo que todos la apreciasen”. El colectivo hizo entrega de una placa conmemorativa a la familia de González que recibió con emoción el largo y cálido aplauso de sus compañeros.