El Club Deportivo Extremadura ha puesto en marcha, de cara a la segunda vuelta de la temporada, una iniciativa con la que busca acercar el estadio Francisco de la Hera a las localidades de la comarca de Tierra de Barros y "permitir que sus vecinos puedan vivir en primera persona la emoción de un partido en directo", sostiene la entidad. Para ello, en cada encuentro como local invitará a una población de la comarca, ofreciendo a sus vecinos precios especiales para asistir al partido y disfrutar del fútbol en un ambiente único. "El objetivo es que el Francisco de la Hera sea una casa abierta, cercana y compartida por toda la comarca", afirma el club.
En el partido de este domingo 11 de enero, a partir de las 17.00 horas, frente al Real Jaén, la localidad invitada será Villafranca de los Barros. Los vecinos de Villafranca y los simpatizantes del SP Villafranca podrán adquirir su entrada al precio único de 5 euros, ubicada en el sector 5 de Preferencia, una de las zonas techadas del estadio.
Para facilitar el acceso, el CD Extremadura enviará un paquete de entradas a Villafranca de los Barros, que están disponibles desde este jueves a las 11.00 horas en los siguientes puntos de venta: Frutería Hermanos Ramírez, en el Mercado de Abastos, patrocinador del Extremadura; Restaurante L’Bistró, en Plaza de España, 7.
Asimismo, los vecinos de Villafranca también podrán adquirir sus entradas en las taquillas del estadio Francisco de la Hera, tanto en los días previos como el mismo domingo, día del partido.