Tras el meritorio empate de la pasada semana, el CD Extremadura afronta una nueva jornada de liga. Los de Rocha tienen por delante dos jornadas en casa. La primera de ellas será este domingo en el municipal Francisco de la Hera, donde el conjunto azulgrana recibirá al Atlético Antoniano. El envite dará comienzo a las 12.00 horas y tendrá como localidad invitada al vecino municipio de Aceuchal. El equipo de Almendralejo se encuentra en sexta posición de la tabla, con 32 puntos, frente a los 31 y el octavo lugar en la clasificatoria de los rivales.
El entrenador del Extremadura, David Rocha, ha pasado hoy por sala de prensa, explicando que ha sido una semana marcada por el mal tiempo, que ha complicado los entrenamientos, aunque “muy buena en intensidad”. Además, se ha mostrado convencido de que el campo estará en buenas condiciones, señalando sobre el envite del domingo que será “un partido importante después del empate en el campo del líder”.
También Carlos Cordero ha pasado por sala de prensa, calificando la semana “de trabajo y sacrificio”. Así, ha indicado que está deseando pisar el Francisco de la Hera, afirmando que “todos los equipos lo ponen complicado y hay que sacar la mejor versión”. Para ello, no ha dudado de que contarán con el apoyo de la afición.