El Extremadura disputó en la noche del miércoles el primero de los dos partidos aplazados recientemente, recibiendo en el municipal almendralejense al Antoniano. Lo hizo ante una afición que apoyó al conjunto azulgrana, pese a tratarse de una jornada laborable. El equipo de Almendralejo logró sumar los tres puntos con un resultado final de 3-0, consiguiendo el objetivo de mantener la portería a cero.
Fue en el minuto 26 cuando se adelantó en el marcador gracias al tanto de Marco Manchón en lo que el propio Rocha ha calificado como unos primeros 30 minutos “muy buenos”. El entrenador del Extremadura manifestó tras el envite que no había sido la victoria más completa de su equipo, como sí lo fue, según el técnico, ante el Puente Genil. No obstante, los locales se fueron al descanso con una diferencia de dos goles, ya que Manu Ramírez fue el encargado del segundo tanto en el 28. El propio jugador añadió en sala de prensa que “espera que siga la racha”, mostrándose “contento por el trabajo del equipo tras dos semanas sin competir”.
Respecto a la segunda parte, el propio Rocha consideró que “el partido estuvo más abierto” de lo que le hubiera gustado, aunque destacando el “gran nivel” de su equipo después de las dos jornadas son jugar. El encargado de rematar el partido fue Dieguito, que puso el 3-0 en el 78. Así las cosas, el técnico manifestó que “ahora toca recuperarse para el domingo”, cuando los azulgranas se medirán ante el Xerez Deportivo.